INFORMACIÓN SOBRE LA CRIPTOMONEDA COTI

CRIPTOMONEDA COTI

COTI es un ecosistema de cadena de bloques FinTech Tier 1 dedicado a los pagos. COTI aborda los desafíos de las finanzas centralizadas y descentralizadas (CeFi y DeFi) mediante la introducción de un nuevo tipo de protocolo e infraestructura basados en DAG que es económico, rápido, escalable, privado e integrado. Utiliza prueba de confianza (PoT), una combinación de PoW y DAG para llegar a un consenso.

COTI significa Moneda de Internet o «Dinero de Internet». Es un proyecto que tiene como objetivo crear una red de pago descentralizada y escalable para mejorar la eficiencia del comercio global. En resumen, es una solución de pago descentralizada de próxima generación basada en un sistema y una red seguros para pagos instantáneos y rentables.

COTI se diferencia de otras redes de pago en que ofrece una solución integral que incluye un sistema de corretaje descentralizado, una billetera de múltiples monedas (que le permite convertir fiat a cripto) y un cambio de moneda propio. Todo esto bajo el control de su token COTI.

CÓMO FUNCIONA COTI

COTI proporciona pagos rápidos y precios estables a través de herramientas de venta directa sin el uso de intermediarios financieros. La red puede procesar hasta 100 000 transacciones por segundo, lo que supera con creces el rendimiento de muchos sistemas de pago y cadenas de bloques tradicionales, y proporciona el mismo nivel de estabilidad y seguridad. La plataforma incluye un mecanismo de resolución de disputas para proteger contra errores y fraudes de los usuarios, y utiliza una cadena confiable de algoritmos.

COTI DAG se conoce como un clúster y cada transacción se marca con un indicador de confianza del usuario. Para agregar una nueva transacción al libro mayor de COTI, las transacciones de token deben estar vinculadas a dos transacciones anteriores con umbrales de confianza similares. A medida que aumenta la puntuación de confianza de un usuario, aumenta el rendimiento de la transacción y disminuye el tiempo de confirmación. El tiempo de confirmación de la transacción se correlaciona con el resultado de la confianza del usuario. A diferencia de los proyectos PoW qué entregan transacciones de forma lineal, los clústers combinan transacciones concurrentes y asincrónicas, resolviendo así el problema de la escalabilidad. La escalabilidad sin aumentar el consumo de energía es un problema para la mayoría de los protocolos que utilizan registros de cadena de bloques, como Bitcoin, ETH o Litecoin. COTI usa DAG para resolver este problema.

 

CÓMO INVERTIR EN COTI

Para invertir en COTI es necesario un corredor que este registrado, regulado y que cumpla con los requisitos y normativas para invertir.

Al invertir en cualquier instrumento, intentará obtener ganancias, pero no está garantizado. Como muchos otros activos, COTI es volátil y su precio puede fluctuar rápidamente en cuestión de minutos. Dependiendo del comerciante, esto puede verse como positivo o negativo, ya que la alta volatilidad puede generar grandes ganancias pero también hay muchas posibilidades de obtener excesivas pérdidas.

Los brokers ofrecen a los clientes una variedad de formas de operar con criptomonedas. A menudo tienen plataformas informáticas que le permiten analizar activos, comparar y actuar sobre ellos. Además, muchas personas ofrecen sus servicios a través de aplicaciones comerciales que no solo hacen lo anterior, sino que también envían alertas y notificaciones a los dispositivos móviles para mantener a los usuarios actualizados sobre los desarrollos del mercado.